Español Andújar tuvo un sólido primer paso en el torneo ATP de Buenos Aires

1 marzo, 2021 9:28 pm

El español Pablo Andújar, sexto favorito, avanzó a la segunda ronda del torneo ATP de Buenos Aires, al imponerse por un rotundo 6-3 y 6-0 al argentino Juan Ignacio Londero este lunes en la jornada inicial del certamen.

Andújar, 57 del ranking, consiguió así su segunda victoria del año en el circuito, luego de alcanzar la segunda ronda en el pasado Abierto de Australia, y ahora se enfrentará con el ganador del cruce italiano entre Gianluca Mager y Salvatore Caruso.

También el lunes, el zurdo brasileño Thiago Monteiro dio cuenta del español Roberto Carballés Baena por 6-2 y 6-3 en el cotejo nocturno y tendrá como próximo adversario al serbio Miomir Kecmanovic, tercer preclasificado del torneo en la capital argentina.

Más temprano, el alemán Dominik Koepfer se repuso de un comienzo adverso y doblegó al argentino Thiago Tirante por 2-6, 6-3 y 6-4 y espera por el ganador del cruce entre el español Albert Ramos Viñolas, reciente finalista en Córdoba, y el juvenil dinamarqués Holger Rune, invitado especial.

Desde la clasificación ingresaron al cuadro principal el español Jaume Munar, el indio Sumit Nagal, el eslovaco Lukas Klein y el argentino Francisco Cerúndolo.

Estos son los resultados del lunes en el torneo ATP de Buenos Aires:

-Primera rueda:

Laslo Djere (SRB/N.7) a Marco Cecchinato (ITA) 6-7 (4/7), 6-2, 6-3

Dominik Koepfer (GER) a Thiago Agustín Tirante (ARG) 2-6, 6-3, 6-4

Pablo Andújar (ESP/N.6) a Juan Ignacio Londero (ARG) 6-3, 6-0

Thiago Monteiro (BRA) a Roberto Carballés Baena (ESP) 6-2, 6-3

– Fase de clasificación:

Jaume Munar (ESP) a Denis Altmaier (GER) 6-3, 6-4

Francisco Cerúndolo (ARG) a Agustín Velotti (ARG) 6-4, 7-5

Lukas Klein (SVK) a Ernesto Escobedo (USA) 6-2, 6-3

Sumit Nagal (IND) a Nicolás Kicker (ARG) 2-6, 6-2, 6-3





Relacionados

Back to top button