BeisbolDeportes

Espectacular desfile; miles de poblanos vitorean a los Pericos de Puebla

16 septiembre, 2023 4:57 pm
Tribuna Deportes

Con un espectacular desfile, los Pericos de Puebla fueron vitoreados por miles de aficionados que se dieron cita en el zócalo de la ciudad, después de conseguir el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

Las autoridades locales encabezadas por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y el alcalde Eduardo Rivera Pérez, recibieron de manera simbólica la copa Zaachila, la cual ganaron los Pericos de Puebla al vencer en seis juegos a los Algodoneros de Unión Laguna

El escuadrón verde realizó el desfile de los campeones desde el llamado Reloj del Gallito hasta el Zócalo de la ciudad de Puebla donde fue recibido por la afición, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y el presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez.

Sergio Omar Gastélum, manager de los Pericos de Puebla, destacó el apoyo de la afición y de las autoridades; mientras que el mandatario estatal resaltó la actuación del equipo mencionando que se entregarán 20 mil playeras gratis a los aficionados que cuenten con su boleto del último partido celebrado en el Estadio Hermanos Serdán.

Invitamos a los aficionados que vayan a las taquillas con boletos dentro de 8 días y les darán dos playeras por boleto, que ‘Viva Puebla’, que ‘Vivan los Pericos’ y que viva la gran afición de Puebla”, detalló un eufórico gobernador del estado.

  • Por su parte, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó la Copia de la Cédula Real a Pericos tras su triunfo en la Serie del Rey, dicho reconocimiento se otorga a personas distinguidas.




Relacionados

Back to top button