Tribuna Deportes
Con la presencia del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, los Pericos de Puebla presentaron su indumentaria y se declararon listos para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde la misión será el bicampeonato.
📹 #VIDEO | El gobernador de #Puebla @SergioSalomonC recuerda que el 15 de septiembre dio desde Palacio Municipal el grito en par de ocasiones
Uno por la conmemoración del inicio de la independencia y otro por @Pericos_Oficial campeón 🏆 y espera repetirlo
Aplaudió a l afición pic.twitter.com/3KbmxJuxh1
— Tribuna Deportes (@Tribunadeportes) April 5, 2024
El mandatario estatal comprometió a la novena verde a obtener de nueva cuenta el campeonato de la temporada veraniega, luego de que se dijo con ganas de volver a dar El Grito en septiembre anunciando otro título de la novena emplumada, al igual y como sucedió el pasado 15 de septiembre del 2023.
Di dos veces el grito en septiembre pasado; hay que volver a hacerlo esta vez”, pidió el gobernador para luego comprometer a su “tocayo”, Sergio Omar Gastélum, “Sergio te entregué a toda Puebla en el arranque de los playoffs y hoy es igual, vamos por otro campeonato y sé que no me decepcionaras”.
En su oportunidad, Ignacio Trigueros, presidente ejecutivo de la novena, destacó que la novena verde está lista para una nueva temporada, la cual estará llena de emociones ya que extendieron contratos de quienes fueron clave en el 2023 y se remodeló el estadio Hermanos Serdán con la ampliación del Club House y la construcción de una zona nueva para los bullpen, ubicada en la zona de los jardines.
Por su parte, el manager de la novena verde apunta a unir a los emplumados junto a los nombres de Saraperos de Saltillo, Tigres Capitalinos y Diablos Rojos del México como las únicas novenas capaces de repetir en este siglo como campeones en la LMB.
Cuatro uniformes
Un total de cuatro uniformes son los que utilizará la novena verde en la campaña que arrancará el próximo jueves 11 de abril, destacando el blanco de local, el verde también de casa, el gris como tercero y un cuarto de color negro.