Espera el arzobispo de Puebla que no haya conflictos poselectorales

30 mayo, 2021 1:13 pm


Puebla, Pue.- A una semana del proceso electoral, Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, recomendó a los católicos cumplir con el deber cívico y pidió orar para que las próximas elecciones del 6 de junio se desarrollen en paz, sin violencia.

Leer también: Debatirán hoy siete candidatos a la alcaldía de Puebla

Agregó que se espera que no surja la violencia, sino la prudencia y que no haya conflictos poselectorales para evitar la violencia, como se registra en otros puntos del país., donde se han suscitado muertes y agresiones a balazos,

Esperemos que termine este proceso electoral, pidamos a Dios nuestro Señor, que no haya problemas poselectorales, la violencia está desatada” aseveró.

Durante la homilía de la misa dominical en la Catedral Angelopolitana, el jerarca de la Iglesia católica, hizo un llamado  a a los católicos para que el próximo domingo acudan a votar con conciencia, a entregar el voto razonado.

Leer también: Desaparece el candidato a edil por el Partido Verde en Acajete, Porfirio Lima

Pidió emitir un voto útil por propuestas a favor de la familia, de la vida, de la paz, de la justicia social, así como la igualdad de oportunidades, a favor de la reconciliación y el combate a la miseria y la pobreza, en razón del respeto a la dignidad de cada persona.

Otra recomendación hecha por Víctor Sánchez fue que las personas que ya fueron vacunadas, no descuiden su atención sanitaria, se debe seguir usando cubrebocas, evitar reuniones masivas y mantenerse en casa cuidando al resto de  la familia.





Relacionados

Back to top button