AFP
05/13/2022 , 3:40 pm

Espera Poblete que Larcamón continúe como dirigente del Puebla

El exfutbolista del Puebla y actualmente Director de Desarrollo Deportivo del club, Carlos ‘Búfalo’ Poblete, declaró ante los medios el deseo que el actual entrenador de La Franja, Nicolás Larcamón, siga como dirigente del plantel en el próximo torneo de la Liga MX.

Larcamón, que ha hecho bien las cosas con el conjunto del Puebla, ha llamado la atención de varios clubes de la Liga MX. Desde que llegó al conjunto poblano, se ha caracterizado por el buen funcionamiento individual de sus jugadores, además de que les da una buena cara cuando tienen que enfrentarse a rivales de mayor jerarquía.

Uno de los rumores más sonados a mitad del actual torneo, fue que el Club América era el mayor pretendiente para llevarse al técnico argentino a sus banquillos. Cosa que actualmente parece difícil, pues todo parece indicar que el DT interino de las águilas, Fernando Ortiz, continuará para el siguiente torneo.

-Rumores de una salida-

Pero con el pasar de las jornadas, varios clubes también se habrían unido a lista de posibles candidatos para arrebatarle a Larcamón al conjunto del Puebla. A lo que el Director deportivo del Club respondió ante los medios sobre los posibles rumores de una salida:

Es parte de lo que pasa en el mundo del futbol, gracias al gran paso que tenía el equipo empezaron esos rumores, pero tenemos claro la relación que tenemos la directiva, con el cuerpo técnico y Nicolás”

Además, ‘El Búfalo’ declaró que a el le gustaría seguir contando con Larcamón cuando finalice contrato a finales de año.

Lógicamente la idea es que continúe el siguiente torneo, tiene contrato aún y esperemos que así sea.”

Dejando en claro que por el momento no hablarán sobre una posible renovación, ya que no quieren desconcentrar a los jugadores ni al cuerpo técnico, y poder así disfrutar el momento que pasan en la Liguilla.

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/se-prepara-el-puebla-para-visitar-al-america-por-un-pase-a-semifinales/