Está en marcha planeación de la Feria de Puebla

1 febrero, 2022 12:43 pm


Ya se ha integrado la comisión intersecretarial encargada de la planeación de la Feria de Puebla, a celebrarse en mayo próximo, informó Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado. El desarrollo del plan para su ejecución, está en marcha.

El mandatario agregó que en esta comisión, que ya ha sostenido diversas reuniones de trabajo; participa el ayuntamiento capitalino. Cabe recordar que en lo que va de la actual administración estatal, no se ha realizado ninguna edición de la feria, a causa de la pandemia.

“Ha habido diversas reuniones de planeación de la feria, hay una comisión intersecretarial, participa también el ayuntamiento municipal, y está en desarrollo lo que tiene que ser la planeación de esta feria poblana de mayo, está en curso”.

Sobre el encuentro de Ignacio Alarcón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, CCE; con Juan Carlos Moreno Valle, director de Carreteras de Cuota Puebla, CCP; para hablar sobre la reactivación del tres turístico, el mandatario dijo que está a la espera de conocer la propuesta de la iniciativa privada.

Detalló que en este primer encuentro, los involucrados intercambiaron información y comentarios sobre este medio de transporte, pero el CCE aún no ha presentado un proyecto formal sobre su propuesta de convertir al tren en atractivo turístico de impacto nacional.





Relacionados

Back to top button