“Esta es una mala época para ser gobernador”: Lobato Galindo FOTO: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanecatl
08/01/2020 , 12:40 pm

“Esta es una mala época para ser gobernador”: Lobato Galindo

Puebla, Pue.- “Esta es una mala época para ser gobernador”, comentó el presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato Galindo, en el marco del primer aniversario del gobierno encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta.

Consideró que la emergencia sanitaria es un factor que dificulta realizar una evaluación objetiva del desempeño del titular del ejecutivo y su equipo de trabajo, sobre todo porque los gobiernos pasados no tuvieron que enfrentarse a ninguna situación semejante y por lo tanto, no hay punto de comparación.

Aún así, dijo que el gobierno estatal ha hecho un esfuerzo importante en materia de seguridad, uno de los aspectos que mayores retos presentaba para el estado, en el pasado reciente. Agregó que también se ha trabajado en erradicar la corrupción y con ello, dar certeza jurídica a los ciudadanos.

 

 

Lobato Galindo, mencionó que hoy las redes sociales juegan un papel muy importante en cuanto a la evaluación generalizada de los gobernantes, lo que puede llevar a que algunos logros sean minimizados o que no se les de la importancia que tienen.

Sobre todo porque hay personas, “odiadores”, que se dedican exclusivamente a denostar a una persona o a un gobierno, no obstante indicó que es necesario ser imparciales y sumar, en vez de polarizar; sobre todo porque los tiempos actuales requieren unidad.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Lobato Galindo alerta sobre el riesgo de endeudamientos ante crisis económica

Por coronavirus, el 50% de los negocios podría cerrar sus puertas

Un “arranque en falso” perjudicaría más que esperar el reinicio de actividades en Puebla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *