Gobernador Miguel Barbosa confirma que se localizaron micrófonos escondidos Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
04/20/2020 , 1:37 pm

Establecimientos que no cierren serán clausurados, advierte el gobernador Barbosa

Puebla, Pue.- Debido a la insistencia de poblanos para acudir a establecimientos comerciales o restaurantes y realizar reuniones a pesar de las indicaciones de aislamiento, el gobernador Miguel Barbosa aseguró que todos aquellos establecimientos que no cumplan con las disposiciones sanitarias serán clausurados.

El mandatario manifestó que desde su gobierno no se emitirá ley alguna para evitar que los ciudadanos salgan a la calle, aunque continuará el exhorto para mantenerse aislados, apelando a la conciencia y responsabilidad de los ciudadanos.

En cuanto a la operación de tianguis y centros de abasto, el gobernador afirmó que si bien continua el diálogo con representantes para que accedan a retirarse durante esta contingencia, deben recordar que “todo tiene límite” de manera que los líderes no piensen que van a poder pasar el tiempo “dando largas” sin actuar.

Esta advertencia la hizo de manera particular al representante de comerciantes en Tepeaca a quien aseguró se ha llamado en repetidas ocasiones sin hacer caso a la autoridad, incluso con respuestas insultantes.

En este sentido reconoció la apertura y disposición mostrada por los comerciantes del tianguis de San Martín Texmelucan con quienes se ha trabajado correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *