Foto: Cruz Azul


11/23/2020 , 8:47 pm

“Estamos listos para conseguir esa anhelada estrella”, dice Siboldi

La “Máquina” comenzará su participación en la liguilla frente a los Tigres. Para Robert Dante Siboldi, técnico del Cruz Azul, el club tiene una gran ventaja de no haber jugado el repechaje, pues les permitió tener un mayor descanso para conseguir los resultados y la tan “anhelada estrella” que se les ha negado.

“Estamos bien en ese aspecto, el hecho de haber quedado en cuarto lugar significó mucho porque no tuvimos el desgaste de tener que jugar un repechaje, tanto en lo emocional como físico, eso nos permitió recargar baterías y estar preparado para lo que viene. Con mucha ilusión y ánimo de saber que este es nuestro momento, estamos listos para conseguir esa anhelada estrella “, comentó el estratega en videoconferencia de prensa.

Cruz Azul y Tigres se enfrentaron dos veces en el 2020. La primera de ella fue en la Copa México, donde los cementeros se impusieron en penales al conjunto del Norte y al final del encuentro hubo una serie de palabras; en la jornada 14 de la Liga Mx, la “Máquina” perdió 2-0 ante el conjunto del Ricardo Ferretti. Ahora, celestes y felinos se verán  las caras en la liguilla por un lugar en las semifinales.

A los cementeros se le aparecen los fantasmas cuando están en la liguilla, pues entre Finales perdidas. Malas decisiones arbitrales en contra. Volteretas de último minuto y demás. En fin, una cantidad de cosas que le han surgido a Cruz Azul en la fase final del torneo. Pero Siboldi no cree en los fantasmas, en lo que sí tiene fe es en el trabajo de su equipo para ser protagonistas en la fase final.

No creo en los fantasmas, no creo en esas cosas; creo en el trabajo, dedicación, energía positiva, en que el equipo cuando juega con intensidad y con solidaridad, como siempre lo hemos hecho. Estamos mirando hacia delante, mejorar cada día y el juego de conjunto; tratar de ser protagonistas como debe ser esta institución, nada más”, destacó.

Para finalizar, el timonel resaltó que el conjunto universitario tratará de sacar ventaja en la ‘Sultana del Norte’, pero Cruz Azul saldrá a buscar de igual manera el resultado para llegar con un resultado más cómodo al estadio Azteca.

“Va a aprovechar la localía, el conocimiento de su campo es ventaja, pero trataremos de sacar un buen resultado para llegar bien al Azteca”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *