Estamos listos para recibir a la caravana migrante con solidaridad humana :MBH

28 octubre, 2021 2:49 pm


Redacción.- Ante el próximo arribo a Puebla de la caravana migrante integrada por ciudadanos de 11 países de Centro y Sudamérica, el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta dijo que en la entidad, se garantizará la seguridad de sus integrantes, a quienes también se les ofrecerá atención humanitaria.

El mandatario dijo que Puebla no será el estado que vulnere la dignidad y los derechos humanos, de los hombres, mujeres y niños que forman parte de este contingente, que el fin de semana pasado cruzó la frontera sur de México y que se dirige a los Estados Unidos.

“Estamos listos para poder dotar los de seguridad y asistirlos Con toda la solidaridad humanitaria como lo hemos hecho, Puebla no tendrá señalamiento de no haber asistido de manera solidaria a los migrantes”.

A diferencia de otros estados, en dónde se han presentado episodios de violencia o discriminación en contra de la comunidad migrante, en el estado de Puebla se les dará acompañamiento para que su tránsito por la entidad sea seguro, insistió el mandatario.





Relacionados

Back to top button