¡Estamos vivos! Larcamón apela al repunte tras vencer a Atlas

28 septiembre, 2021 11:53 pm


Luego de firmar un sufrido triunfo ante Atlas (0-1), Nicolás Larcamón, advirtió que La Franja está de regreso en el torneo y buscarán batirse al máximo en busca de clasificarse a las fases finales del Grita México Apertura 2021.

RESURGIMIENTO CAMOTERO

Con un solitario gol de Cristian Tabó, Puebla firmó una auténtica hazaña al vencer a los rojinegros del Atlas en su propio campo, pues además los poblanos se quedaron con un jugador menos desde el minuto 30 -por la expulsión de Corral- y por si fuera poco, Anthony Silva atajó un penal, mismo que forjó un escenario dramático de triunfo.

Ante esto, el técnico enfranjado, Nicolás Larcamón, sentenció que batallarán a muerte en el resto de las jornadas de la fase regular para lograr la mayor cantidad de puntos y con ello situarse de nueva cuenta en las fases finales del campeonato mexicano. El argentino destacó que la afición poblana y el equipos deben volver a formar un bloque por lo que llamó al apoyo incondicional.

Estamos vivos, vamos a batallar, vamos a entregarnos por completo por esa calificación y una vez que estemos en la fase final del torneo vamos a pelear por todo con esa fé y convicción que tenemos como equipo.

En estas fechas que tenemos por delante vamos a construir el camino para llegar a las fases finales del torneo, que no dejen de alentar a este grupo de trabajo porque la identidad con este equipo tiene que estar siempre, en las buenas y en las malas, tenemos que ser un bloque.

Para finalizar, Nicolás Larcamón expresó que desde su primera victoria del certamen ante Querétaro, la escuadra blanquiazul despertó y por ello sumó su quinto duelo al hilo sin perder. En este sentido manifestó que sus jugadores merecen este momento, pues trabajan al máximo a diario para darle estos resultados a su noble afición.

El punto de quiebre fue Querétaro, los siguientes rivales eran fuertes  y aún así fuimos merecedores de ganar y pese a no lograrlo, tuvimos esa hambre y hoy llegó el premio. El viernes tenemos otra final para llegar a nuestro objetivo, los jugadores merecen este momento por el esfuerzo que hacen a diario para regalarle a nuestra gente esta alegría.

Con el resultado, Puebla llegó a 12 unidades y se situó en el puesto 13 de la tabla general, a tan solo un punto de distancia de la zona de repechaje; por lo tanto, estará forzado a vencer a los tuzos de Pachuca el próximo viernes 1 de octubre en el estadio Cuauhtémoc.

 





Relacionados

Back to top button