Foto: Mexsport

Leo Monterd Andrade
11/25/2020 , 11:51 pm

Estamos vivos pero será la guerra: Reynoso tras victoria poblana

Luego de que La Franja sorprendió y derrotó al poderoso León en la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020 por marcador de dos goles a uno, Juan Reynoso destacó que el equipo enfranjado está con grandes posibilidades de avanzar a semifinales pues demostraron que están vivos ya que le quitaron el invicto de 14 partidos sin perder a los leoneses.

Lo que tenemos es un corazón enorme, somos conscientes de nuestras fortalezas y debilidades, somos un equipo equilibrado. Estamos más vivos que nunca, hoy le ganamos al mejor equipo del torneo que no perdía desde la fecha tres pero la eliminatoria está abierta.

Sin embargo, pese al triunfo el técnico peruano aseguró que el juego de vuelta en tierras guanajuatenses será un auténtico campo de batalla en el que se disputará una “guerra”, pues la eliminatoria al solo tener un gol de ventaja está más que abierta para que la gane cualquier equipo.

El estratega acotó que se prepararán de la mejor manera para pelear con todo ese boleto a las semifinales, etapa en la que Puebla no consigue calificar desde el lejano Clausura 2009 bajo las órdenes de José Luis Sánchez Solá “El Chelís”.

La eliminatoria está abierta, seguro no se fueron contentos por perder su invicto, tiene mucho mérito nuestro triunfo pero sabemos que allá va a ser una guerra. Será una batalla, seguramente nos llevarán al terreno que quieren pero vamos a prepararnos para mostrarnos como los guerreros que cada vez vamos siendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *