Estado

Estará Xóchitl Gálvez en el cierre de precampañas de Lalo Rivera y de Riestra

28 diciembre, 2023 4:54 pm
Gisela Téllez

Xóchitl Gálvez Ruíz, precandidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM), visitará Puebla el 3 de enero de 2024 para acompañar a Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, precandidatos a la gubernatura y a la presidencia municipal de la capital poblana, respectivamente, en su cierre de precampaña. 

En entrevista, Jesús Zaldívar Benavides, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Puebla, detalló que el evento se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

“Para el cierre de precampaña viene Xóchitl Gálvez, nuestra representante a nivel nacional, va a estar aquí el 3 de enero en Ignacio Romero Vargas, a las 6 de la tarde vamos a tener ahí un evento masivo con nuestra representante igual que con Eduardo Rivera y Mario Riestra”. 

Indicó que cuentan con un padrón de 5 mil miembros activos en la capital poblana, de ahí que confió en que el total acudirá a saludar a los precandidatos a la República, el estado y la ciudad. 

“Nosotros en la capital tenemos un padrón de 5 mil miembros activos y nosotros estamos confiados en que vamos a tener alrededor de esa cantidad saludando a Xóchitl Gálvez y a nuestros precandidatos a la gubernatura y a la presidencia municipal”, concluyó. 





Relacionados

Back to top button