Necaxa vs Pachuca / Foto: Mexsport

Fernando Nava
08/26/2019 , 10:53 am

Este martes regresa la jornada a mitad de semana en la Liga MX

Este martes arranca la jornada 7 del fútbol mexicano. Ésta se jugará martes, miércoles y jueves; descansa el Club Guadalajara. Veracruz abre y el Club Puebla juega en el Estadio Cuauhtémoc.

La actividad comienza a las 19:00 horas. Los Tiburones Rojos se enfrentan a los Gallos Blancos del Querétaro en el ‘Pirata’ Fuente. Después de caer ante el Atlético de San Luis, los escualos buscan desesperadamente sacar una victoria para no romper el récord mundial de partidos sin ganar. Por otro lado, Querétaro perdió 4-0 ante León.

Los Gallos marchan terceros en la tabla general con 13 unidades, producto de 4 victorias, un empate y una derrota. El Veracruz nada muy hondo, pues está en el último puesto, en el lugar 19. 4 derrotas y un empate van con ellos.

En el mismo horario de 19:00 horas, el Atlas se enfrentará a los Tigres UANL. Dicho duelo se jugará en el Estadio Jalisco. Los ‘Zorros’ perdieron 3-1 ante Pachuca en la jornada pasada y los Tigres empataron con el Club América en el debut de Guillermo Ochoa.

Los felinos se ubican en la posición 4 con 11 puntos; llevan 3 victorias, 2 empates y una derrota. El Atlas duerme en la posición 10 con 9 unidades, lo han hecho con tres victorias, tres derrotas y ningún empate.

Atlético de San Luis y Monarcas Morelia juegan igual a las 19:00 horas en el Alfonso Lastras. Los dirigidos por Alfonso Sosa llegan a este compromiso tras visitar al Veracruz y ganarles 2-1. Morelia venció a los Pumas 2-0 en el partido “rompe quinielas” de la jornada pasada.

El San Luis, si quiere ser tomado en cuenta para la liguilla, deberá mejorar su juego pues están ubicados en el lugar 14 de la tabla con 7 puntos apenas. Sin embargo, Morelia va abajito en el puesto 15 con 6 unidades, habiendo perdido 4 veces y ganado sólo 2.

Finalmente, a las 21:00 horas el Club América se juega los tres puntos ante Pachuca en el Estadio Azteca. Los azulcremas empataron a 1-1 ante los Tigres en el ‘Volcán’ la jornada anterior y los Tuzos vencieron a los Zorros por 3-1.

América se encuentra en el 2do lugar de la tabla, siendo el único invicto del torneo. Sus 14 puntos los respaldan. Pachuca va en el lugar 11, con 7 puntos. Los muchachos de Martín Palermo llevan 2 victorias, un empate y tres derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *