Estefanía Girón: traductora angelical. Conoce su historia

17 marzo, 2022 5:30 pm

Redacción.- Hace nueve años, Estefanía Girón tuvo un accidente automovilístico tras el cual, desarrolló el don de la clarividencia.

Convencida de que obtuvo este regalo para compartirlo con los demás, fundó “Reconectando Conciencias”, un centro integral dedicado al cuidado físico, mental, emocional y etérico del ser humano, cuyo principal objetivo es la reconexión con el subconsciente mismo.

Apoyada de la medicina tradicional, Estefanía ofrece terapias holísticas de sanación a personas que padecen enfermedades crónicas y sanguíneas como el VIH, lupus o cáncer.

La medicina holística, explicó, se basa en el manejo de energía e incluye un conjunto de técnicas a través de las cuales, las personas logran reconectar con su esencia y con aquellas emociones reprimidas que les ha generado algún padecimiento, bajo la afirmación “el cuerpo grita lo que el alma calla”.

“La medicina holística es integrar un conjunto de métodos no convencionales como la homeopatía; el uso de productos de origen natural como cuarzos, flores, esencias, aceites, entre otros. A esto le llamo Reconectando Conciencias, al equilibrio energético llevado al punto máximo del ser, alcanzando la sanación, apoyada de la numerología y los ángeles”, expresó.

Estefanía Girón comentó que su práctica no es chamanería o brujería, sino que se trata de un proceso terapéutico a través del cual el paciente es guiado en su autoconocimiento, logrando descubrir la raíz de su padecimiento.

Esta técnica de sanación se basa en que toda afección física tiene su origen en la energía de la persona, en sus emociones y su esencia. Para ello, realiza reconexiones (consultas) en las cuales aplica hipnosis, regresiones, re programaciones neurolingüísticas, energía Reiki y meditación. Este tratamiento es paralelo al que determina la medicina tradicional.

Como parte de los servicios de Reconectando Conciencias, Estefanía Girón ofrece a sus pacientes “varitas mágicas” (popotes de acero inoxidable con cuarzos), “ambrosías” (bebida de los dioses) vaso de cristal con cuarzos al interior, que trabajan de manera directa en su salud, así como cristales alquímicos que se utilizan en padecimientos menores, sobre todo en bebés y niños, todos ellos codificados.

Si quieres conocer más sobre Reconectando Conciencias síguela en sus redes sociales como Estefaniagiron777





Relacionados

Back to top button