Randolph Kraker
10/17/2017 , 10:10 am

Esto cobraría Neymar con el PSG si gana el Balón de Oro

El brasileño Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, podría ganar 3 millones de euros con el club parisino si logra adjudicarse el Balón de Oro.

De acuerdo con información de Le Parisien, si el atacante brasileño consigue galardonarse durante su contrato, el cual termina en el año 2022, recibiría la prima millonaria.

“Para un club, siempre es un placer pagar tal premio. La inclusión de un Balón de Oro en sus filas representa un extraordinario valor agregado y económico. Uno puede imaginar, por ejemplo, una noche especial en el Parque de los Príncipes ante 45,000 espectadores en homenaje a Neymar, el día en que gane”, compartió el medio.

Neymar llegó en el último mercado de verano al PSG procedente del Barcelona, luego que fuera pagada su cláusula de rescisión por 222 millones de euros.

Luego de una serie de especulaciones, e incluso demandas, el sudamericano llegó a la Ligue 1, y su lugar con el conjunto culé, fue ocupado por Ousmane Dembelé, joven promesa francesa procedente del Borussia Dortmund.

Neymar será el líder de la selección brasileña en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, junto con jugadores como Phillipe Coutinho y Gabriel Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *