Esto es lo que se sabe de la desaparición de César Carrizales “El Mijis”

9 febrero, 2022 11:35 am


San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que la carpeta de investigación sobre la no localización de Pedro César Carrizales Becerra fue derivada a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL).

La noche del sábado 5 de febrero la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos recibió la denuncia de la familia del ex diputado, quienes narraron lo ocurrido.

Derivado de esto, se logró establecer que el ex funcionario salió de un hotel ubicado en Saltillo, Coahuila, el pasado 31 de enero del 2022 rumbo a Monterrey, perdiendo contacto con él hasta el día 2 de febrero que lograron comunicarse a través de mensajes de WhatsApp.

Sin embargo, Carrizales Becerra, nuevamente perdió comunicación con sus allegados, sin que hasta este momento se conozca su ubicación exacta.

La institución de procuración de justicia dio aviso a las autoridades de aquel Estado, como lo marca el protocolo, desde el domingo 7 de febrero, y coadyuvará en los actos de investigación que sean necesarios para la localización de la persona.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Retira TEPJF candidatura indígena a diputación federal a “El Mijis”

Sufre aparatoso accidente carretero el diputado Carrizales “El Mijis”

Tras riña, detienen a “El Mijis” en Aguascalientes





Relacionados

Back to top button