Foto: Mexsport

AFP
04/26/2020 , 8:32 pm

Estos serían los 20 integrantes que formarían la Liga de Desarrollo

En las últimas horas ha circulado en la red cuales serían los 20 equipos que formarán la nueva Liga de Desarrollo, la cual al parecer contará con los 12 equipos de la extinta Liga de Ascenso, 6 filiales de equipos de la Liga MX y dos equipos que formaban parte de la Liga Premier.

El periodista Rubén Rodríguez publicó en sus redes sociales los integrantes de la Liga de Desarrollo, comenzando con los 12 equipos que ya eran integrantes de la división, los cuales son Celaya, Leones Negros, Tampico Madero, Cimarrones, Alebrijes, Mineros, Zacatepec, Cafetaleros, Dorados, Venados, Correcaminos y Atlante, además de formar parte las filiales Sub-23 de Chivas, América, Cruz Azul, Pumas, Tigres y Monterrey, sumándose por último los equipos de Coyotes de Tlaxcala y Tepatitlan.

Cabe mencionar que existe un rumor en el que se menciona que el Atlante podría volver a la Liga MX comprando su lugar, jugando nuevamente en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca.


Recordemos que el Ascenso MX dio por concluida su última temporada sin coronarse ningún campeón y mucho menos disputar un partido para ascender a la 1ra División.

Por otra parte, con el nacimiento de la Liga de Desarrollo, el último lugar de la tabla consciente de la Liga MX pagará 120 millones de pesos, el penúltimo 70 millones y el antepenúltimo 50 millones, destinándose ese dinero a la nueva liga para los equipos que la conforman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *