Puebla

Estos son los focos rojos en Puebla por robo de autopartes

3 febrero, 2023 7:40 pm
Gisela Tellez Guevara

El centro y sur de la ciudad de Puebla son considerados focos rojos por robo de autopartes, dio a conocer Alejandra Cedillo May, directora de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).

 

 

 

En entrevista, la funcionaria puntualizó que el delito se comete principalmente en fraccionamientos, por ello, laboran al respecto.

 

 

 

Además, aprovechó para pedir a las y los ciudadanos presentar la denuncia correspondiente para que se establezcan e implementen las estrategias que combatan dicho delito.

 

 

 

 

 

“Nos hemos enterado mucho por medios, pero les invito hacer su reporte para establecer estrategias de presencia. En el centro y el sur son focos rojos de robos de autopartes”.

 

 

 

Sobre el robo de autopartes en estacionamientos privados, pidió a las y los propietarios hacerse cargo de la seguridad una vez que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no puede ingresar.

 

 

 

Asimismo, pidió llevar a cabo el reporte en caso de que ocurra algún hecho delictivo, con el objetivo de establecer perímetros y canales de seguridad.

 

 

 

“Yo pediría justamente a las plazas comerciales que se haga cargo de su seguridad privada porque la seguridad pública no puede ingresar y que hagan su reporte para que nosotros justo establecer canales de seguridad”, concluyó.





Relacionados

Back to top button