Estoy muy satisfecho de la evaluación que se hace de este gobierno: Barbosa

3 febrero, 2022 3:35 pm

Puebla, Pue.- Al destacar que su administración se ha caracterizado por darle la cara a todos y cada uno de los problemas que surgen en la entidad, Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla, dijo que ello es posible gracias a su desempeño honesto y su compromiso con los ciudadanos.

El mandatario atribuyó a ello, la evaluación que los poblanos hacen de su mandato, y que fue recogida por la empresa encuestadora C&E Research. De acuerdo a este estudio, Barbosa está entre los primeros cinco lugares de aprobación ciudadana, 21 sitios adelante de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Estoy muy satisfecho de la evaluación que se hace de este gobierno y estamos comprometidos con el trabajo, no nos hacemos a un lado de todos los asuntos gubernamentales y de cada uno de ellos, lo asumimos, no, nada de que nos hacemos a un ladito para que el viento pase, nos quedamos enfrente porque tenemos la cara limpia”.

C&E Research realizó la encuesta a través de 19 mil 200 llamadas telefónicas, 600 por estado, del 19 al 28 de enero pasado. La tasa de confianza es del 96 por ciento. En el rubro de honestidad, el mandatario se mantiene en la primera posición, que conserva desde hace más de un año.

También sigue en el segundo sitio en combate a la inseguridad. Respecto de la generación de empleos, Barbosa Huerta fue calificado en el tercer lugar de todo el país y en el lugar número 10, en cuanto al manejo de la pandemia por coronavirus. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Conagua debe dar su autorización para reconstrucción de ducto: MBH

Critica MBH la veda ordenada por el Instituto Nacional Electoral

 

Trabaja gobierno de Puebla junto con federación para atraer inversiones: MBH





Relacionados

Back to top button