Estudiante de veterinaria es baleada en intento de asalto Especial

Antonio Rivas
02/04/2020 , 8:48 am

Estudiante de veterinaria es baleada en intento de asalto

Puebla, Pue.- Una estudiante de Veterinaria y practicante de Africam Safari, resultó herida anoche con arma de fuego, durante un intento de asalto en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

 María del Rocío de 25 años de edad, y un compañero caminaban sobre el bulevar Valsequillo con sentido al Periférico, cuando a la altura del puente del río Alseseca y el mercado Mario Marín, un sujeto los interceptó y con un arma de fuego los amenazó para despejarlos de sus artículos de valor.

Al percatarse de este hecho, la pareja corrió, sin embargo, el asaltante realizó un disparo ocasionando que la joven resultara herida a la altura del tórax. 

La agresión fue reportada a los números de emergencia por lo que al sitio arribaron paramédicos de la unidad 235 del SUMA, quienes dieron los primeros auxilios a la estudiante.

Los técnicos en urgencias reportaron que la mujer sufrió herida por esquirlas de arma de fuego por lo que se le trasladó al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

La afectada narró a los servicios de emergencia que realiza sus prácticas profesionales en dicho zoológico y que es originaria de la Ciudad de México.

 

Estos fueron los estados que se adhirieron al INSABI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *