Estudiantes recibirán el pago acumulado de la beca Benito Juárez 

23 enero, 2021 6:05 pm


Puebla, Pue.- En Puebla hay más de 15 mil estudiantes acreditados para recibir la beca “Benito Juárez“, que ha tenido un atraso de dos bimestres correspondientes del 2020, sin embargo, la Secretaría de Bienestar anunció que a fin de mes, estarán recibiendo el importe acumulado.

Los pagos comenzarán a bajar desde el 28 de enero, cuando los beneficiarios del nivel medio superior tendrán el beneficio para enfrentar los gastos del ciclo escolar; los recursos para el 2021, se revisan conforme a los padrones, para hacer la depuración de los que alcanzaron la edad y ya terminaron los estudios que cubre la beca.

La coordinación del Programa becas Benito Juárez solicitó a los estudiantes que generen el código QR o código de barras a través de Bienestar Azteca App, presentarlo en las tiendas o banco autorizado y retirar los montos correspondientes a los bimestres de septiembre-octubre 2020 y noviembre-diciembre 2020.

La Secretaría de Bienestar, en paralelo está pagando pensiones a adultos mayores y ayuda para discapacitados, a través de 647 puestos en el interior del Estado y en la capital para los 400 mil beneficiarios.

Te puede interesar:

Apoyará Beca Manutención COVID-19 a 9 mil alumnos





Relacionados

Back to top button