Imagen Ilustrativa Imagen Ilustrativa

Gerardo Hernández/Tendencias
04/30/2019 , 7:07 pm

Estudio revela que el amor “real” llega a tu vida entre los 27 y 35 años

REDACCIÓN.- Si estás en tus veinte y te sientes presionada porque no ha llegado tu príncipe azul, no te agobies tanto pues en el estudio de la matemática Hannah Fry, encontrarás el amor verdadero entre los 27 y los 35 años.

En toda acción existe un punto ideal para maximizar los resultados o minimizar los daños, en el que debemos detenernos antes de pasar a la siguiente etapa. A esto se le conoce como la teoría de la parada óptima, y es la mezcla entre ser pacientes y estar alertas.

Seguramente estás pensando: “¿y cómo se aplica esto a mis relaciones?”. Bueno, para Fry es obvio que las emociones humanas no están tan ordenadas ni son tan racionales ni predecibles, aun así el amor y la vida están llenos de patrones que se pueden estudiar. Por lo que es posible predecir a qué edad encontrarás el verdadero amor.

Es obvio que no es recomendable casarte con la primera persona con la que salgas o que muestre un poco de interés en ti porque no tienes un margen de comparación para saber qué tan buenos o malos serán tus días con él o ella.

Según las matemáticas, esto sería entre los 27 y 35 años. Para Fry, es la mejor manera de maximizar tus posibilidades de encontrar a la pareja perfecta y es tan eficiente que, incluso, algunas especies de animales utilizan este método para aparearse con el mejor candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *