DeportesFutbolPuebla

Europa League: Leverkusen y Benfica ganan, pero Liverpool y Milan pierden

Mientras Aspirinas y Águilas ganaban sus respectivos duelos, los equipos de Jurgen Klopp y Stefano Pioli cayeron de manera sorprendente

11 abril, 2024 3:45 pm


Este jueves, se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El Bayer Leverkusen y el Benfica salieron victoriosos en sus encuentros, mientras que el Liverpool y el Milan sufrieron sorprendentes derrotas en casa ante el Atalanta y la Roma, respectivamente.

En el BayArena, el equipo de Xabi Alonso logró llevarse la victoria (2-0) en los últimos minutos del juego ante el West Ham United con goles de Jonas Hoffmann al minuto 83′ y Victor Boniface al 90+1′. Edson Álvarez no jugó con los ‘Hammers’ ya que se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas.

Con este resultado, las ‘Aspirinas’ llegan a 41 partidos invictos en su temporada, lo que los motiva aún más para buscar la victoria contra el Werder Bremen el próximo domingo 14 de abril. Esto les permitiría coronarse campeones de la Bundesliga por primera vez en su historia.

Regresado a los resultados, en el Estadio da Luz de Lisboa, las ‘Águilas’ dominaron sin ningún problema al Olympique de Marsella (2-1) gracias a los tantos de Rafa Silva al 16′ y Ángel Di María en el 52′. Pierre Emerick-Aubameyang descontó para los ‘Focenses’ al 67′, manteniendo con vida a los suyos.

En cuanto a las grandes sorpresas de este día, los ‘Reds’ de Jurgen Klopp cayeron por goleada (3-0) en su propia cancha de Anfield ante los de Bérgamo con un doblete de Gianluca Scamacca (38′ y 67′) y una anotación de Mario Pašalić (83′).

Por último, los Rossoneros, en su propia casa de San Siro y ante su propia afición, no lograron vencer a la ‘Loba’, que, desde el minuto 17′, tomó la delantera con un gol de Gianluca Mancini. Al igual que el Atalanta, el equipo de Daniele De Rossi aspira a convertirse en el caballo negro del torneo.





Relacionados

Back to top button