Verónica Aburto / Tribuna Noticias
12/15/2017 , 12:32 pm

Eventual candidatura de Martha Erika Alonso dependerá de un “análisis personal” de la situación

PUEBLA, Puebla.- Sin duda, uno de los principales retos que enfrentarán los partidos políticos de cara al proceso electoral 2018 es cumplir con la cuota de género para registrar candidaturas, consideró la secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Al tiempo de reiterar que aún no define si participará o no como candidata en el próximo proceso, aseveró que su trabajo no está ligado a la promoción de su persona, así como su decisión tampoco depende de la candidatura de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República, sino que obedecerá a un “análisis personal” de la situación.

Por su parte, el presidente estatal del partido, Jesús Giles Carmona, aclaró que la falta de posicionamiento con respecto al proceso de selección de candidato presidencial en su partido, tiene que ver sólo con respetar los tiempos que marca la propia institución, ya que el registro cierra el próximo 6 de enero.

En cuanto a si se brindará apoyo a Ricardo Anaya, destacó que una vez que se definan las candidaturas se brindará “apoyo total” a todos los representantes del blanquiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *