Evita Policía Auxiliar robo de trigo en tren de San Pablo Xochimehuacán

4 junio, 2021 2:59 pm


Puebla, Pue.- La tarde del jueves, elementos de la Policía Auxiliar contuvieron el robo de granos que un grupo de personas recogía de las vías del tren en San Pablo Xochimehuacán.

Como desde hacía algunas semanas no ocurría, el día de ayer vecinos de la junta auxiliar mencionada, lograron abrir la compuerta de salida de la carga en un vagón que contenía trigo, cuando la locomotora se había detenido.

Metros adelante la máquina ferroviaria continuó su camino y fue regando la carga a lo largo de las vías, por lo que, elementos de la Policía Auxiliar que suelen resguardar al tren en esta área, notaron la presencia de personas que se robaban la mercancía, aproximándose a ellos y solicitaron el refuerzo de más elementos tanto de la Municipal como de la Estatal.

Uniformados de las 3 corporaciones lograron inhibir el robo mientras que los habitantes de la zona se escapaban con bolsas del grano que pudieron saquear.

Estos hechos eran muy comunes en años anteriores pero patrullajes ya habían logrado contener este delito, ninguna persona fue detenida.

También te puede interesar:

Hallan restos humanos de una mujer en Cuapiaxtla de Madero

Balean la casa de Rosendo Morales, candidato a edil de Ocoyucan

 

Asaltan a socia de la Canaco y matan al vigilante que intentó defenderla





Relacionados

Back to top button