Exhibe Loret de Mola a otro hermano de AMLO recibiendo dinero

8 julio, 2021 11:23 pm

Redacción.- El periodista Carlos Loret de Mola reveló este jueves 8 de julio un video en el que aparece Martín López Obrador, mejor conocido como “Martinazo”, hermano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recibiendo fajos de dinero en efectivo en el año 2015.

Leer también: Socavón se originó debido a la extracción excesiva de agua: IPN

Se sabe que la persona que aparece en el video y quien le entrega 150 mil pesos a Martinazo es David León Romero, señalado en 2015 de ser operador político del gobierno de Manuel Velasco.

Este es un ahorrito mío. Te lo paso y te lo anoto”, dice León. “No, compa. Eso lo descontamos”, le responde Martín Jesús López Obrador.

Leer también: Ejecutan a hombre quien intentó impedir el robo de una revolvedora

Asimismo, se aprecia a David León contando la cantidad de 166 mil pesos antes de entregársela a Martinazo; sin embargo, al final solo le da 150 mil pesos, luego de que León le pidiera quedarse con 16 mil pesos.

Cabe recordar que hace un año, Latinus reveló imágenes que mostraban a Pío López Obrador, otro de los hermanos del Presidente, aceptando dinero de manos de David León para la campaña presidencial de Morena.





Relacionados

Back to top button