Gisela Tellez Guevara | Tribuna Noticias
08/28/2020 , 11:20 am

Exhorta alcaldesa de Puebla a participar en la rifa del Avión Presidencial

Puebla, Pue.- “Es tiempo de sumar”, aseveró la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco, una vez que exhortó a los ciudadanos a participar en la rifa del Avión Presidencial que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas.

A través de un vídeo de 11 segundos que fue difundido en redes sociales este viernes 28 de agosto, recordó que este sorteo reunirá recursos para adquirir insumos médicos que se destinarán a hospitales públicos.

Por la salud de los mexicanos y de las mexicanas, por mejor infraestructura hospitalaria ¡Es tiempo de sumar!”.

Es importante mencionar que el Gobierno Federal pretende comercializar 6 millones de “cachitos”, cada uno con un valor de 500 pesos, y otorgar cien premios de 20 millones de pesos el próximo 15 de septiembre en el Gran Sorteo Especial No. 235 de la Lotería Nacional equivalente al costo del Avión Presidencial.

Además, informó que los boletos que no se vendan se entregarán a dependencias del sector salud, por medio del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), por lo que en caso de que resulten ganadores podrán cobrar los premios.

El pasado 12 de agosto, Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, dio a conocer que hasta el 11 de agosto se habían vendido 2 millones 24 mil billetes, lo que equivale al 33.73 por ciento del total disponible, con un ingreso de mil 012 millones de pesos.

García Cabeza de Vaca dice que urge modificar la Ley de Coordinación Fiscal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *