"¿Qué se creyeron estos cabrones” reprocha Barbosa a antecesores Fotografía: Especial

Verónica Aburto | Tribuna Noticias
09/03/2020 , 12:36 pm

Exhorta gobernador a presidentes municipales y cabildos realizar la ceremonia del Grito de Independencia

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa exhortó a presidentes municipales y cabildos para que lleven a cabo la ceremonia del Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre, en cada una de sus comunidades.

Al resaltar la importancia que para el pueblo mexicano tiene esta fecha, el mandatario consideró que se debe cumplir con el calendario cívico de septiembre, aunque enfatizó que deberán hacerlo sin aglomeraciones y aplicando los protocolos sanitarios.

“Que no haya aglomeración de personas, pero que no se pierda; hay muchos municipios en regiones del estado donde tienen una condición muy favorable en materia epidemiológica; los exhorto a que lleven a cabo la ceremonia del Grito de Independencia y cumplan con el calendario cívico del mes de septiembre; que seamos los órdenes de gobierno quienes confirmemos los valores ciudadanos los valores patrios” manifestó.

El secretario de gobernación David Méndez confirmó que es decisión de cada una de las autoridades municipales suspender o no las actividades correspondientes al festejo del inicio del movimiento de independencia.

Informó que de acuerdo a los reportes de la dependencia, algunos ayuntamientos decidieron cancelar la ceremonia del grito, otros lo realizarán de manera virtual y otros más a puerta cerradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *