
Exhorta Jorge Romero a panistas de Puebla a acercarse a la ciudadanía rumbo a elecciones
Pilar Bravo
Estuvo en Puebla el presidente del Partido Acción Nacional, Jorge Romero, con el propósito de fortalecer la militancia del estado para que se active rumbo al siguiente proceso electoral.
A los políticos azules les dijo que tienen que conectar con las causas ciudadanas y les recordó que deben vincularse con la gente, porque no basta con logotipos o colocar carteles; de lo contrario, no van a encontrar respuestas. Para el PAN es importante ayudar a la gente y respetar la dignidad de las personas.
Señaló que el PAN no nació solo para hablar mal de los demás, sino para procurar el bien común, y eso es lo que buscan más de 200 presidentes municipales que tiene el partido en la República.
Destacó que al PAN también le corresponde alzar la voz cuando no haya buenos gobiernos. Los panistas no deben olvidar que son oposición y que deben ser opción para abrirle los ojos a la gente, para que razone lo que dice Morena, que le echa la culpa al pasado de todo lo malo.
En esta visita se aprovechó para presentar a Blanca Alcalá Ramírez como militante que se suma a las filas del PAN y que se dispone a trabajar en el quehacer político que le asignen.
Aseguró que no llega al PAN por cargos y que no tiene en la mira competir por un puesto de elección popular, porque no está en su agenda como militante.







