(Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
08/12/2020 , 9:17 pm

Exige Megacable detención de responsables del linchamiento en Tlacotepec

Puebla, Pue.- La empresa de televisión por cable, telefonía e internet, Megacable, emitió una comunicado donde lamentó el linchamiento de un hombre quien trabajaba en una de sus proveedoras, el cual ocurrió en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

En el documento que la empresa hizo llegar a sus oficinas con sede en el municipio de Tehuacán, reprobó los actos de barbarie y exigió a las autoridades esclarecer el asesinato y detener a los responsables.

Recalcó que es necesario recuperar el Estado de derecho en el país, pues este tipo de hechos que se originó por un rumor, no deben registrarse.

Manrique Mezquita Tadeo, de 35 años de edad, originario de Veracruz, fue señalado por un grupo de habitantes de San Marcos Tlayotalco, de ser secuestrador. Una turba derribó una barda de la Comandancia donde estaba detenido, lo sacaron, lapidaron y finamente lo quemaron.

El hombre vivía en Tehuacán con su esposa y trabajaba para una empresa que se dedica a la instalación de fibra óptica y el pasado domingo llegó a dicha junta auxiliar del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, para trabajar.

Ayer el cuerpo fue entregado a su familia quien este miércoles le dio el último adiós en un panteón del municipio de Ángel R. Cabada, en el estado de Veracruz.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el linchamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *