Exigen justicia para las jóvenes que fueron atropelladas en Iztacalco, CDMX

16 junio, 2021 1:05 pm


Redacción.- Familiares y amigos de Fernanda Cuadra y Polly Olivares, convocaron a una marcha pacífica, para exigir justicia luego de que Diego H., las atropellara y arrastrara a una de ellas por varias calles de la alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México.

La marcha se llevará a cabo el día 17 de junio, a las 10:00 horas frente a Bellas Artes, como punto de partida.

Diego H., quien es buscado por las autoridades, envió un presunto audio a un amigo, diciendo que prefería suicidarse a terminar en la cárcel, esto, luego de difundirse videos en redes sociales, en donde Diego embiste a las jóvenes, porque “lo sacaron de una fiesta”.

Gracias por todo, pero yo no me voy a ver encerrado a la v…ga. Así que si pasa algo prepárate para lo peor, o bueno, no peor porque a ti no te perjudica en nada, pero yo si siento que te va a pegar si sabes que me “corbatee” o algo.

No es por pu.. ni nada, pero ya para qué sigo aquí, sin sueños, ni nada y odiado por la sociedad”, se escucha en la grabación.

En tanto, ambas mujeres se encuentran internadas en un hospital y su situación es reportada como delicada.

https://twitter.com/SororasDelMundo/status/1404454521842110467?s=19

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) busca en dos alcaldías y en Hidalgo a Diego “N”,  ya que se obtuvo un orden de aprehensión en contra del imputado; por el hecho, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa, el cual es considerado de prisión preventiva oficiosa.

De igual forma, Pedro Carrizales “El Mijis”, a través de redes sociales, ofreció una recompensa de 50 mil pesos para aquella persona que aporte información útil para el caso.

También te puede interesar:

Detienen a dos extranjeros en CDMX acusados de homicidio en California

Recuperan rollos de acero y rescatan a conductor en Nuevo León

 





Relacionados

Back to top button