Exigen poblanas justicia por la muerte de Debanhi

25 abril, 2022 10:01 pm





Redacción.- Colectivos feministas llevaron a cabo una manifestación frente a las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad, mejor conocido como C5, para exigir justicia por la muerte de Debanhi Escobar quien fue hallada en la cisterna de un motel en el estado de Nuevo León.

Leer también: Plantearán a AMLO temas de robo al transporte y combustibles en Puebla

Al grito de “¡Debanhi no se cayó!”, decenas de mujeres exigieron justicia para la joven Debanhi y también por los feminicidios que se registran en el estado de Puebla.

Las manifestantes colocaron en el inmueble que se ubica en Cuautlancingo boletines de mujeres desaparecidas, veladoras, realizaron el pase de lista y guardaron un minuto de silencio.

Asimismo, regalaron flores a los elementos policiales para concientizarlos sobre la violencia de género de una manera pacífica.

No podemos estar todo el día pensando si nuestras hijas, hermanas, madres, tías y primas van a estar seguras. ¡Ya basta! , indicó una de las manifestantes.

Nos quieren dar atole con el dedo diciendo que Debanhi se aventó a una cisterna. Eso es querer vernos la cara.

Leer también: Hallan cadáver al fondo de barranco en Acatzingo

Cabe señalar que autoridades implementaron un operativo frente al C5 para evitar que la situación se saliera de control.



Relacionados

Back to top button