
Exnovia y víctima de Diddy ahora quiere que lo liberen: “Ya cambió, es un papá amoroso”

¡Paren todo! Porque si creías que el caso de Sean “Diddy” Combs ya era suficientemente turbio, ahora se puso más surreal que un episodio de Keeping Up with the Kardashians dirigido por Tarantino. Virginia “Gina” Huynh, la misma mujer que lo acusó de obligarla a participar en maratones sexuales —sí, los famosísimos “freak offs”— y de ser violento, acaba de escribirle una cartita al juez pidiéndole que lo suelte bajo fianza. ¿Perdón?
Así es. En una carta más empalagosa que tuit de reconciliación, Huynh dice que Diddy no ha sido violento “en muchos años” y que está comprometido con ser un buen papá. También dice que su relación con él “no fue perfecta” (¡no me digas!) pero que el rapero “reconoció sus errores” y ha hecho esfuerzos por cambiar. Básicamente, el tipo que organizaba orgías con prostitutas ahora es, según ella, un tipo de energía dulce y amorosa. ¡El nuevo Mr. Rogers!
El problema: Huynh nunca testificó en el juicio. Desapareció antes de la audiencia y su equipo legal también. Pero su carta, presentada por los abogados de Diddy, busca que el juez le permita esperar sentencia en casa con una fianza de 50 millones de dólares.
This is Virginia “Gina” Huynh (Diddy’s ex) giving an interview detailing how Diddy assaulted her in 2019. She says he beat her, stood on her, and caused her to miscarry. pic.twitter.com/t9FQEWpYGb
— Cassandra “Cassy” Coelho R.🪬 (@IDontCareBear1) May 19, 2025
Spoiler: ya lo intentaron antes con una fianza menor, y el juez dijo que no, porque —oh sorpresa— el historial violento de Diddy lo convierte en un riesgo.
Así que ahora la pregunta es: ¿le creemos a Huynh esta nueva versión del rapero redimido? ¿O estamos viendo el mismo guión barato de siempre, versión celebrity? Porque esto ya no es justicia… es un mal reboot de telenovela.