Explosivo inicio del Torneo Interliga Mexicana para Pericos de Puebla

5 abril, 2022 8:50 pm

Con festín ofensivo, los Pericos de Puebla derrotaron 16-6 a los Olmecas de Tabasco en el arranque del Torneo Interliga Mexicana 2022.

Pericos inició el juego con bambinazo de par de carreras de Danny Ortiz, llevándose por delante a Peter O’Brien, esto ante el pitcheo de Elkin Alcalá.

Para el segundo rollo, James Cubillos siguió maltratando el pitcheo de Olmecas con elevado de sacrificio. Más adelante, Peter O’Brien empujó una y Danny Ortiz dos más con doblete, para llegar a cuatro remolques.

Pericos no dejó de anotar y en el tercer acto armó ataque de cuatro anotaciones, orquestado por los dobles de Kevin García, Miguel Guzmán y James Cubillos.

Olmecas se quitó el cero con remolque de Francisco Rivera en la cuarta entrada; sin embargo, en la parte baja, los locales volvieron asestar otro racimo de cuatro rayitas, gracias a los remolques de Alejandro Mejía, Jorge Flores, Kevin García y Alexander Palma.

En la recta final del juego Tabasco trató de reaccionar con jonrón de Alejandro Rivero; sin embargo, no fue suficiente.

Por Pericos abrió Braulio Torres-Perez, tiró tres entradas, permitiendo solo dos hits, sin carrera, otorgó un pasaporte y ponchó a un enemigo. En el relevo tuvieron acción Ronald Belisario, Jesús Huerta, Antonio Carreón, Joseph Lyall y Erick Preciado. Por Olmecas abrió Elkin Alcalá.

Para este miércoles, Pericos se medirá a los Toros de Tijuana, en punto de las 14:00 horas.





Relacionados

Back to top button