Foto: Agencia Enfoque

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
11/22/2020 , 4:51 pm

Explota motocicleta abandona en inmediaciones del Cereso de San Miguel

Puebla, Pue.- Una motocicleta que fue abandonada frente al penal de San Miguel explotó y dañó dos vehículos que se encontraban en la zona.

Aproximadamente al medio día de este domingo fue reportada la explosión de una motocicleta en el estacionamiento que se encuentra al frente del penal estatal, conocido como penal de San Miguel.

De acuerdo con testigos tres sujetos que viajaban en este vehículo de color negro lo estacionaron en la parte frontal del Centro de Reinserción Social (Cereso), ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, aproximadamente a las 12:00 horas para después retirarse del lugar.

Minutos más tarde el vehículo de dos llantas explotó dañando dos vehículos que estaban estacionados cerca, por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

Luego de esto, la motocicleta se vio envuelta en llamas por lo que locatarios de la zona apagaron el fuego a cubetadas.

Pese a que policías montaron un operativo en la zona para intentar dar con los responsables, ninguna persona fue detenida por estos hechos.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del incidente, que podría calificarse como un atentado.

 

También te puede interesar:

Detienen a “El Calleja” probable asaltante en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *