Explota pirotecnia en alcaldía de Tetela de Ocampo

4 abril, 2022 8:26 pm

Redacción.- La mañana de este lunes 4 de abril explotó material pirotécnico que se mantenía a resguardado en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Tetela de Ocampo.

Se sabe que la explosión ocurrió a las 9:10 horas en el área de Protección Civil Municipal pero de acuerdo con autoridades se trató de un incidente menor que dejó solo daños materiales.

La pirotecnia iba a ser entregada para la fiesta patronal de la comunidad.

Leer también: Fallece mujer tras ser atropellada en la colonia Santa María

Por su parte, el Ayuntamiento de Tetela de Ocampo informó que solo se registraron daños materiales, por lo que las actividades y la prestación de servicios de esta administración continúan de manera normal.

Leer también: Llega “XE”, la nueva variante covid que preocupa a la OMS

El día de hoy lunes 4 de abril a las 9:10 am en el área de Protección Civil municipal, se registró un incidente con material pirotécnico que sería entregado para una fiesta patronal de una comunidad.

Derivado de una minuciosa revisión y aplicación de los protocolos establecidos en la legislación vigente en materia de Protección Civil, se determinó que sólo se registraron daños materiales, por lo que las actividades y la prestación de servicios de esta administración continúan de manera normal, sin omitir mencionarles que no existe riesgo alguno para la población en general”.





Relacionados

Back to top button