Puebla de luto

Expresa Arquidiócesis de Puebla “profundo pesar” por muerte de Barbosa

13 diciembre, 2022 9:15 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- La Arquidiócesis de Puebla y el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa,  se sumaron  a la lista de instituciones y personas que emitieron sus condolencias a la familia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, tras su fallecimiento este 13 de diciembre.

En un comunicado, el líder de la grey católica manifestó su “profundo pesar” por el deceso de quien fungiera como titular del ejecutivo hasta este martes, al tiempo de señalar que dichos acontecimientos representan un momento complicado para el estado de Puebla.

La partida a la Casa del Padre del señor gobernador, es un momento difícil para el estado de Puebla.

Siempre lo recordaremos como un buen político, buen esposo, padre y devoto del Santo Niño Doctor de Tepeaca.

Mis más sentidas condolencias a su esposa Doña Rosario Orozco Caballero, a sus hijos y demás familiares, a quienes envío un sincero abrazo y les aseguro mi cercanía en la oración.

Unidos en la esperanza, elevo a Dios fervientes plegarias para que el Señor le conceda el eterno descanso”.

El comunicado hace referencia a la devoción del mandatario por el Santo Niño Doctor de Tepeaca y en ese sentido, cabe recordar que durante la procesión del Viernes Santo de este año, el mandatario arribó a la Catedral metropolitana, justamente para acompañar a dicha imagen por las calles de la ciudad.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button