Puebla

Extendemos nuestras promociones contra el Cáncer de Mama

6 noviembre, 2022 11:22 am


En Hospital Puebla comprendemos que la prevención y detección temprana son parte clave en la lucha contra el Cáncer de Mama.

 

Es por esto que en el marco del 19 de Octubre – Día Mundial del Cáncer de Mama nos unimos al objetivo mundial de generar conciencia entorno a esta enfermedad la cual, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año afecta a 1.38 millones de mujeres a nivel mundial, de las cuales al rededor de 458,000 no logran ganar la batalla.

 

¿Qué debemos saber sobre el Cáncer de Mama?

 

  • Cerca de 1 de cada 12 mujeres enfermarán de cáncer de mama a lo largo de su vida
  •  21 muertes al día se relacionan con esta causa en México.
  • La estadística aumenta gracias al incremento en la esperanza de vida, ya que no sabemos llevar estilos de vida que sean en su mayoría saludables.
  • Es importante acudir con un especialista que realice las pruebas y exámenes necesarios a partir de los 20 años, siendo esta la mejor estrategia para una detección temprana y oportuna.
  • Entre los principales síntomas podemos encontrar: cambio de forma, tamaño o aspecto de nuestra mama, cambios en la piel como formación de hoyuelos o costras, la inversión de pezón o la notable aparición de piel de naranja.

 

En nuestra Clínica de la Mujer dentro de Hospital Puebla serás diagnosticada con tecnología de vanguardia. Pregunta por nuestras promociones con más del 50% de descuento. Como mastografía más ultrasonido de mama por tan solo $1,700 pesos. Recuerda que prevenir es salvar vidas.





Relacionados

Back to top button