Nacional

Extraordinaria noticia que AMLO logre que Tesla se instale en el país: Armenta

28 febrero, 2023 5:22 pm
Redacción
  • El presidente del Senado consideró que el proyecto detonará el crecimiento económico y tecnológico de México.

 

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se consolida como un impulsor de la soberanía energética y financiera a favor del desarrollo del país expresó el senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta.

En rueda de prensa, el también presidente del Senado remarcó que el hecho de que Tesla se instale en Monterrey “representa un logro que el Ejecutivo Federal enmarca en el proyecto de Nación en beneficio primero de las y los mexicanos, generando las condiciones para la generación de empleos y de mejores condiciones para el impulso tecnológico del país”.

El legislador Armenta señaló que el proyecto de Tesla generará tendencia tecnológica y de vanguardia para la economía nacional, sentando las bases para el impulso en otras entidades como Puebla.

En ese contexto, el senador Armenta refirió que Puebla es una ventana de oportunidad para la fabricación de autos eléctricos por los yacimientos de Litio que se encuentran en el estado además de la atracción de inversión para la transferencia tecnológica.





Relacionados

Back to top button