Redacción
05/06/2017 , 10:57 am

Fabián y el Eintracht sufren doloroso revés ante Wolfsburgo

Marco Fabián y Eintracht Frankfurt sufrieron una dolorosa derrota este sábado ante el VfL Wolfsburg por marcador de 2-0 en el Commerzbank-Arena, en duelo de la jornada 32 de la Bundesliga 2016-2017.

Marco Fabián tuvo una actuación muy discreta donde poco pudo aportar para evitar el descalabro de las Águilas, en un duelo que rayó en lo cerrado y que se definió por dos genialidad a la ofensiva de parte de los visitantes.

Daniel Didavi y Mario Gómez fueron los encargados de marcar los tantos del Wolfsburg que sale un poco de la zona roja por la promoción para evitar irse a la Bundesliga 2.

Didavi fue el que abrió el tanteador con gran definición dentro del área a pase de Mario Gómez, en una triangulación que comenzó Paul-Georges Ntep. El arquero Lukas Hradecky poco pudo hacer para evitar el 0-1 al minuto 48.

Al 63′, Gómez fue el encargado de poner el último clavo al ataúd del Eintracht. El veterano alemán definió con marco abierto a pase de Ntep que con una gran jugada individual se quitó la marca de dos defensores para poner el 0-2.

Marco Fabián pudo descontar cerca del minuto 70, pero voló un disparo dentro del área cuando estaba solo y sin marca para poder vencer a Koen Casteels que ya estaba tirado.

Con la victoria, Wolfsburg llega a 36 puntos y Eintracht Frankfurt se queda con 41, lo que hace perder casi esperanzas completa de poder participar en competiciones europeas la siguiente temporada.

En la siguiente jornada, las Águilas van a visitar al Mainz, mientras que su rival jugará de local ante Borussia Mönchengladbach.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *