Facilitan la expedición de licencias de conducir en 21 municipios

13 abril, 2022 10:45 pm


Puebla, Pue.- Con el programa de Unidades Móviles, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) facilitó la expedición de licencias de conducir en 21 municipios de la entidad, con lo que fueron beneficiadas un total de 2 mil 534 personas durante los meses de febrero y marzo.


En compañía de personal de la Secretaría de Planeación y Finanzas, el Departamento de Vinculación Ciudadana realizó 65 visitas en total a los municipios de Acajete, Domingo Arenas, Huehuetla, Ocoyucan, San Pedro Cholula, San Salvador el Seco, Puebla, Atempan, Chalchicomula de Sesma, Cuautempan, Cuetzalan del Progreso, Francisco Z. Mena, Hermenegildo Galeana, Hauquechula, Huitziltepec, Juan C. Bonilla, Nealtican, San Miguel Xoxtla, Tetela de Ocampo y Tlacotepec de Benito Juárez, donde agilizó los trámites para la obtención, renovación y canje de licencias de chofer particular.

Derivado de estas acciones, mil 987 hombres y 547 mujeres pudieron llevar a cabo sus trámites de manera satisfactoria y sin necesidad de desplazarse.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Acerca SMT expedición de licencias a más de 900 personas 

Capacita SMT a estudiantes de Izúcar de Matamoros en movilidad segura





Relacionados

Back to top button