EspectáculosStreamingViral

Facundo, el tapete, y cómo casi mata la diversión en “La Casa de los Famosos”

13 agosto, 2025 10:46 am



En el reality donde las intrigas, las nominaciones y los llantos fingidos son el pan de cada día, Facundo decidió que lo que faltaba era una broma… que pareciera sacada de un tutorial de “Cómo demandar a tu compañero de trabajo”. Durante la segunda fiesta semanal de La Casa de los Famosos México, invitó a Aldo de Nigris a bailar sobre un tapete y, en un acto de genialidad, le jaló el tapete como si fuera un mago de feria intentando desaparecer una mesa. Solo que aquí no desapareció nada… salvo la dignidad de todos los involucrados.

@alditoteam De muy mal gusto esa “broma” de facundo, Aldo se pudo haber dado un mal golpe y como siempre el nye ese justificándose no, no es “humor”, lo odio con todo mi ser #aldodenigris #paratii #fyp #lacasadelosfamosos ♬ original sound – alditoteam

Aldo se fue al suelo, sonrió incómodo, le hizo una seña obscena a Facundo y siguió la fiesta… hasta que en privado dijo que le dolía el brazo y que “jamás pondría en riesgo a nadie de esa forma”. Claro, porque nada dice “buen humor” como casi dislocar a un compañero frente a millones de personas.

En redes, la gente se dividió: unos lo vieron como “pura diversión”, otros como “una agresión disfrazada de chiste”. Poncho de Nigris, tío del accidentado, se puso poético: llamó “ardilla” a Facundo, dijo que no se hace eso “con el bebé, no perro” y básicamente predijo el Apocalipsis para el “pelón”. Incluso habló con la productora Rosa María Noguerón, aunque luego aclaró que fue ella quien lo llamó a él. Drama premium.

No contento con incendiar el ambiente dentro de la casa, Facundo también logró encender a Konan Big, luchador y amigo de los De Nigris, quien sentenció en TikTok que “se la bañó” y prometió “buscarlo” para que le escuchara. Porque, claro, lo que el mundo necesita ahora es un duelo verbal entre un conductor y un luchador en defensa de un Mirreysaso.

Y si esto fuera poco, la prometida de Facundo, Delia García, denunció que desde el incidente ha recibido amenazas “escalofriantes” en redes. Porque nada dice “madurez” como mandar mensajes de odio a la pareja de alguien por un chiste mal ejecutado en un programa de televisión.

Todo esto llega en una semana complicada para el reality: la audiencia bajó de 14.1 a 13.7 millones en su segunda gala de eliminación. Sí, sigue siendo un número enorme, pero ya sabemos que en la tele, perder 400 mil espectadores es como perder un brazo… o, en este caso, casi perderlo por un jalón de tapete.

En resumen: una “broma” mal pensada, un brazo adolorido, un tío furioso, un luchador indignado, una prometida recibiendo amenazas y un reality con la audiencia en descenso. ¿Quién necesita guionistas cuando tienes a La Casa de los Famosos?

@deliuxgarcia

No sere parte del odio , que eso lo hagan los demas . Esa no sera mi bandera

♬ sonido original – soydeliagarcia





Relacionados

Back to top button