Fallece a los 18 años de edad la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías

2 septiembre, 2021 8:26 pm


Lamentable noticia la que se compartió hoy en el mundo del deporte, específicamente en el boxeo donde la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías, de 18 años, murió después de varios días en coma.

El pasado sábado se llevó a cabo una función en Montreal, Canadá, entre Zacarías y la local Marie-Pier Houle, donde la canadiense le propinó una golpiza ganando la pelea por nocaut.

En el video se puede observar como Houle celebra el triunfo mientras que Zacarías es asistida, sufriendo de convulsiones antes de que pudieran sentarse sobre un banco para descansar.

Inmediatamente se llevó de emergencia a la joven mexicana al hospital Hôpital du Sacré-Coeur, donde no recuperaba la conciencia, induciéndola a un coma.

Hace 3 días se había informado que el estado de salud de Zacarías era mejorable, pero todo dependía de lo que sucediera en los siguientes cinco días, dando el conocimiento hoy de su lamentable fallecimiento.

Yvon Michel, promotor de la boxeadora mexicana es a quien ponen como principal culpable de este terrible suceso, debido a los diferentes niveles entre las dos pugilistas.

El pasado mes de mayo, Zacarías también había perdido una pelea contra Cynthia Lozano, siendo de igual manera por nocaut en tan solo seis episodios.

Jeanette consiguió dos triunfos, por cuatro derrotas a lo largo de su carrera, tres de estas últimas fueron por el nocaut.

 

 

 





Relacionados

Back to top button