Fallece adicto en inmediaciones del Mercado La Victoria

2 junio, 2021 6:39 pm

Puebla, Pue.- En inmediaciones del Mercado La Victoria fue hallado esta tarde un hombre sin vida tirado junto a la parada del transporte público, quien presuntamente falleció a causa del alcoholismo.

Este hombre de 39 años respondía al nombre de Pedro Jiménez y padecía alcoholismo crónico según declaraciones de su esposa, quién también indicó que desde hace 7 años debido a su adicción, pasaba largas temporadas viviendo en la calle y regresaba a visitarla cada 2 o 3 meses.

Comento que este miércoles aproximadamente a las 14 horas su cuñado le informó que habían localizado a su esposo ya sin vida, tirado en el punto referido, trasladándose hasta ese sitio para confirmar los hechos.

Policías municipales aseguraron el área, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quiénes realizaron las diligencias en el lugar, ante lo narrado a autoridad, le otorgó la excusa de la necropsia a la familia y les fue entregado el cuerpo con la condicionante de conseguir un certificado de defunción por parte un médico, en el que se plasme que la causa de la muerte de este hombre fue por cirrosis hepática, insuficiencia renal y alcoholismo crónico.

También te puede interesar:

Hallan a elemento de la Policía Auxiliar con 3 balazos en Periférico Ecológico

 





Relacionados

Back to top button