Foto Tomada de Twitter


12/08/2021 , 5:52 pm

Fallece Alfredo Moreno, exdelantero argentino con más goles en la Liga MX



 

Este miércoles, el futbol mexicano recibió una mala noticia, luego de que se confirmara la muerte de Alfredo “Chango” Moreno, exdelantero argentino con más goles en la Liga MX (146).

El exfutbolista murió a los 41 años de edad debido a complicaciones de salud, pues en días pasados fue internado en Aguascalientes para una operación en la vesícula biliar que le fue extraída; sin embargo, se le detectó un tumor maligno cerca de los intestinos, por lo que pidió donadores de sangre y plaquetas para su recuperación.

Alfredo Moreno debutó en 1999 con Boca Juniors. Después jugó para el Racing de Avellaneda, posteriormente llegó en el 2001 para jugar con el Necaxa. Sus grandes actuaciones mostraron interés del Shandon Luneng de China, pero estuvo poco tiempo y regresó a Boca Juniors.

En el 2003 regresó a México para jugar nuevamente con el Necaxa hasta el 2007. Además, pasó por las filas del San Luis, América, Atlas, Xolos de Tijuana, club donde fue campeón en el 2012. Asimismo, el argentino vistió las playeras de Puebla, Veracruz y Celaya en donde se retiró en el 2018.