Fallece Dustin Diamond, Screech en “Salvados por la campana” a causa de cáncer

1 febrero, 2021 2:16 pm


Redacción.- La mañana de este lunes, se informó sobre el fallecimiento de Dustin Diamond, a los 44 años de edad, quien interpretó a Screench en la popular comedia “Salvados por la campana” en la década de los 90’s.

Su manager Roger Paul, confirmó la noticia en la que explicó, murió a causa del cáncer que le fue diagnosticada hace apenas tres semanas.

Fue diagnosticado con esta forma brutal e implacable de cáncer maligno hace sólo tres semanas”, explicó Paul.

A pesar de haber terminado la primera etapa de quimioterapia, su cuerpo no resistió para la segunda fase.

Dustin completó su primera ronda de quimio y está programando la segunda. También comenzará pronto fisioterapia”, dijo el vocero del actor, Roger Paul, en un comunicado.

En ese tiempo, logró extenderse rápidamente por todo su sistema; la única piedad que exhibió fue su ejecución rápida y aguda. Dustin no sufrió. No tuvo que permanecer sumergido en el dolor. Por eso estamos agradecidos.

Dustin Diamond era un personaje en sí mismo: un impredecible escupitajo que siempre nos dejaba conmocionados, pero nunca nos aburría”, agregó Paul.
Le pedimos que le dé espacio para la privacidad a nuestro equipo y a la familia del Sr. Diamond durante este trágico momento, mientras lamentamos y recordamos los recuerdos que pasamos juntos. Esta pérdida es tan dolorosa como repentina “.

Como muchas estrellas infantiles, Diamond enfrentó tiempos difíciles en la edad adulta. Encasillado como Screech, le resultó casi imposible encontrar trabajo.
“Era difícil conseguir un trabajo que no fuera algo de Screech-clone” refirió en 2013.

También te puede interesar:

Varias mujeres acusan al cantante Marilyn Manson de violación y acoso sexual





Relacionados

Back to top button