Fallece Guillermo López Mayo dirigente del SUNTUAP Twitter

Pilar Bravo
01/22/2022 , 2:25 pm

Fallece Guillermo López Mayo dirigente del SUNTUAP

Puebla, Pue.- El Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Puebla (SUNTUAP), a través de un comunicado emitido este sábado, confirmó el deceso por un infarto al corazón de su dirigente, Guillermo López Mayo, el día de ayer en el Parque Ecológico Revolución. 

Los familiares e integrantes de ese sindicato, se mostraban extrañados porque durante el día que no se había reportado a pesar de que tenían compromisos.

Los familiares y amigos iniciaron su búsqueda en clínicas, hospitales y en la Cruz Roja y SUMA, sin embargo, los socorristas hicieron del caso atendido en el Parque Ecológico, donde ya no pudieron hacer nada, debido a la muerte súbita que tuvo la persona.  

Fue en la madrugada de este sábado cuando se confirmó su muerte de Guillermo López Mayo, reconocido por sus familiares.

Apenas el 12 de diciembre del año pasado, con entusiasmo se daba a conocer la notificación que le hizo el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL) para darle el registro federal y, la toma de nota al Sindicato Unitario de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Puebla (Suntuap).  

La velación del fallecido será este día. La BUAP no emitió ningún comentario sobre la muerte de este dirigente sindical. 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Tras 20 años, dan Toma de Nota al SUNTUAP

Pide Suntuap respeto a la democracia previo a elección de nuevo Rector

Pide SUNTUAP destitución de Mario Antonio Daza Buendía