Ozair Viveros | Tribuna Noticias
11/21/2017 , 12:36 pm

Fallece joven que resultó lesionado a balazos por un sujeto en el barrio El Alto

PUEBLA, Puebla.- Este martes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado el fallecimiento de un joven de 25 años, que el lunes por la tarde resultó lesionado por balazos a manos de un sujeto, con el que presuntamente protagonizó un incidente vial en el barrio El Alto.

De la información aportada por las autoridades, se sabe que el hoy finado conducía su vehículo sobre Avenida Juan de Palafox y Mendoza, cuando a la altura de la 14 Norte-Sur, otro automovilista le disparó.

Paramédicos de SUMA acudió al lugar y al encontrarlo aún con vida lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde horas después se le notificó de su fallecimiento a personal de la Fiscalía General, que se hizo cargo de las diligencias.

De manera extraoficial, surgió la versión de que algunos testigos señalaron que desde calles antes, el occiso y el responsable iban dándose cerrones con las unidades, por lo que se presume que el homicidio derivó de un incidente de tránsito, no obstante, aún se esperan los datos oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *