(Foto: Especial)

Redacción
10/26/2020 , 10:36 pm

Fallece Juan Manuel Rodríguez, edil de Tulcingo de Valle

  • Había sido internado por tener síntomas de coronavirus

 

Puebla, Pue.- El edil de Tulcingo de Valle, Juan Manuel Rodríguez Rodríguez, falleció este lunes 26 de octubre luego de permanecer varios días internado en un hospital de la ciudad de Puebla.

Leer también: Linchan a hombre y mujer en San Nicolás Buenos Aires

No obstante, ninguna autoridad ha confirmado la causa del fallecimiento del funcionario municipal.

Cabe señalar que el edil no acudió a rendir su segundo Informe de Gobierno, únicamente acudieron en aquella ocasión los regidores debido a que Rodríguez Rodríguez no se encontraba bien de salud.

Leer también: El Vaticano no prestará los códices prehispánicos a México

Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en su cuenta de Twitter, lamentó el fallecimiento del presidente municipal de Tulcingo de Valle.

El dato

El 31 de marzo de este año, el edil de Tulcingo de Valle, a través de un video que difundió en redes sociales, impuso “Toque de queda” en el que prohibió a las personas salir a las calles, con la pena de hacerse acreedores a una multa económica, con el objetivo de evitar que la gente se contagiara de coronavirus.


En esa ocasión, el gobernador Miguel Barbosa contradijo al edil de Tulcingo ya que aseveró que  el “toque de queda” no existe en el país, sino la de “suspensión provisional de garantías”, y que instrumentarla era facultad exclusivamente del presidente de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *